Barcelona sigue en pleno proceso de pretemporada y uno de los que se nota más ilusionados con lo que viene es Frenkie De Jong, quien habló con la prensa previo a lo que será el duelo ante el Milan en Las Vegas.
“La gente está muy feliz de vernos aquí y nosotros de estar de nuevo con ellos”, ha comentado en primer lugar Frenkie De Jong, quien seguramente será de la partida en el once que parará Xavi. Además podría tener la chance de mostrar el brazalete del capitán.
Barcelona ha elegido a sus nuevos líderes y uno de los capitanes será Frenkie De Jong, quien se mostró más que feliz por esta distinción. “Es un honor ser uno de los capitanes de este club. Estoy muy feliz por esto”, aseveró el Neerlandés.
Además Frenkie De Jong se ha referido a lo que fue la preparación de Barcelona previo a este choque. “Hemos entrenado muy duro esta pretemporada y estamos preparados para el partido contra el Milan, que es un gran equipo”, expresó.
Quiere repetir la historia
Para finalizar, Frenkie De Jong recordó lo que fue el último encuentro que Barcelona disputó en la ciudad del pecado, donde vencieron por 1-0 al Real Madrid. “El año pasado hicimos un partido espectacular en Las Vegas. Espero que mañana se repita”, cerró.