Desde que Gerard Piqué comenzó su relación con Clara Chía, la joven ha está siendo observada muy de cerca por la prensa y también por el común de la gente y ciertamente no es para menos ya que fue la causante de la separación del entre el ex Barcelona y Shakira.
Lo cierto es que Clara Chía en ningún momento quiso dejar de estar en el anonimato y aunque enciente con quién está en pareja y en qué mundo se ha metido no tiene el deseo de estar bajo la lupa de manera constante. Por eso Gerard Piqué le ha concedido un deseo.
Desde hace tiempo que Clara Chía tenía el deseo de mudarse a una casa alejada de todo el mundo y finalmente Gerard Piqué ha escuchado la petición con la adquisición de un chalet situada en una colina, muy cerca de la playa.
Esta casa se encuentra en las afueras de la Ciudad Condal en un lugar exclusivo y con fuertes medidas de seguridad. No obstante la mudanza no será total ya que seguirán manteniendo su casa del centro de Barcelona.
La presión de Clara Chía
Desde que el romance con Gerard Piqué salió a la luz, Clara Chía no ha soportado muy bien la presión mediática y es por eso que ha buscado salir del ojo de la tormenta y buscar paz alejándose del centro de Barcelona.