Jueves 15 de Febrero 2024
TELÉFONOS MÓVILES

Los 3 teléfonos móviles que podrían hacerte dueño de todo este dineral

¡Parece mentira!

Teléfonos móviles retro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los teléfonos móviles de antaño se han convertido en una suerte de fetiche para tantos coleccionistas. Ayer comentábamos que el iPhone 1 de Apple, lanzado al mercado en 2007, hoy podría llegar a ser comprado por hasta 11.000 euros, reseñan desde "Los Replicantes".

En esta oportunidad hablaremos de otros teléfonos móviles que, pese a no valer tanto en el ámbito de las subastas 'online', podrían generar interesantes ingresos a aquellos que los poseen y deseen sacárselos de encima.

Nokia 7700 20023. Fuente: (Google).

Un ejemplo de esto es el Nokia 7700. Fue en 2003 que se anunció, entre bombos y platillos, acerca de su lanzamiento. Sin embargo, su salida no se concretó, se crearon tan solo 20 dispositivos y hay quienes los tienen sin saber sobre su valor simbólico e histórico. Hoy en día uno de estos ejemplares podría valer hasta 2.300 euros.

IBM Simon Personal de 1995. Fuente: (Google).

El IBM Simon Personal es señalado como el primer smartphone de la hisoria.

La mencionada publicación también habla del IBM Simon Personal, al que señala como "el primer móvil inteligente de la historia". Comercializado inicialmente en 1995, se esperaba que estos teléfonos móviles tuvieran marcado éxito, pero eso jamás sucedió tal vez por lo rudimentario de su diseño. Pese a ello, muchos coleccionistas querrían tener alguno entre sus manos y se comenta que podrían pagar hasta 2.300 euros para que ello ocurra.

Uno de los ochenta

Tecnophone PC105T de 1986. Fuente: (Google).

El Tecnophone PC105T es otro de los teléfonos móviles que despierta el interés en casas de subastas virtuales. Data de 1986 y, para esa fecha, se trataba de un dispositivo pequeño. Un detalle que, por cierto, conquistó de entrada a tantos usuarios y, desde entonces, se ha convertido en una joyita del recuerdo por la que muchos interesados podrían pagar incluso 1.700 euros.