Miércoles 21 de Febrero 2024
MANUEL DÍAZ

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis afirmaron lo que ya era un secreto a voces

¡Te lo revelamos!

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis son una de las parejas más populares de nuestro país. Ambos supieron combinar dos mundos diferentes la del diseño de interiores y los toros, pero también, ambos comparten el amor culinario.

Manuel Díaz "el Cordobés" hace muy poco confesó que él preparaba la cena en su casa y tras su paso televisivo por la cocina y el aporte de Virginia Troconis, el diestro se volvió un especialista. En las últimas horas, confirmó la información que impactó a su pareja.

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).

En una reciente entrevista para "El país", Manuel Díaz "el Cordobés" dijo que siempre se sintió en conexión con la comida, pero fue gracias a Virginia Troconis. "Virginia me enseñó a apreciar la comida de una manera diferente. Comenzamos a experimentar en la cocina y descubrimos que teníamos una conexión única. Ahí nacieron mis dos aficiones: la cocina y el vino".

"Comenzamos a experimentar en la cocina y descubrimos que teníamos una conexión única".

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).

Manuel Díaz "el Cordobés" estuvo en el patio del vino junto a Fandi y David Miranda, en una tarde que combinó el toreo, la buena comida y el vino. Virginia Troconis dijo para "ABC": "Nuestra cocina es una fusión de sabores tradicionales con toques de vanguardia", reveló.

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).

Su reconocido restaurante

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis tienen un restaurante en Córdoba donde ofrecen una carta de platos exquisitos y vinos. "Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia única en cada visita. El Sabor del amor no es solo un lugar para degustar comida y vino, sino también, para aprovechar  momentos especiales especiales en un ambiente romántico", concluyó el torero.