Desde hace varios días se viene hablando sobe la chance concreta de que Ousmane Dembélé pase del Barcelona al PSG luego de una oferta muy importante que llegó desde Francia para el atacante, quien parece muy convencido de marcharse de Cataluña.
Esta situación lógicamente no le cayó para nada bien a la directiva del Barcelona, y al que le ha caído peor es a Xavi quien no esperaba esta determinación del francés luego de haberle dado toda su confianza para que pueda demostrar todas sus cualidades.
Tal es el deseo de que Dembélé se quede en Barcelona que Xavi tuvo dos charlas en privado con el jugador para tratar de convencerle e incluso le puso como ejemplo lo que sucedió con Neymar, quien no encontró en el PSG lo que estaba buscando.
Pese a los diferentes intentos de persuasión, Dembélé está totalmente convencido de dar este paso en su carrera y es por eso que en Barcelona ya dan por hecha la transferencia más allá de que aún no hay acuerdo entre clubes por el precio del traspaso.
Xavi quiere un reemplazo
Ante la partida de Dembélé, Xavi ya habló con Laporta y no solo le pidió un delantero como reemplazo del francés, sino que además le solicitó la llegada de un lateral derecho y un interior para la mitad de la cancha, por lo que la directiva comenzará a moverse.