Ana María Aldón está viviendo un buen presente laboral y en el amor, sin embargo, el fantasma del pasado la sigue afectando y también, afectando a su hija Gema Aldón que vivió tiempos oscuros.
Ana María Aldón se volvió en una persona mediática desde que comenzó su vínculo con José Ortega Cano. Tras esa fama repentina, su hija también se expuso a la televisión y, tras su paso en "Supervivientes 2023", la hija de la diseñadora comenzó a revelar secretos de su vida personal.
Hace unos años, la hija de Ana María Aldón reveló el duro vínculo que tuvo con el padre de su hija y eso le habría causado problemas a nivel personal y físico. A partir de ahí, la joven tuvo problemas de alimentación que le hicieron estar a un peso muy por debajo del que debería.
"Me gustaría contaros una historia de superación contra los problemas alimenticios", dijo Gema Aldón y detalló las consecuencias que tuvo en su peso e indicó que gracias a su hija y a Ana María Aldón logró salir adelante. "Tengo mi objetivo final muy claro y lo mejor está por venir", expresó la hija de la colaboradora de "Fiesta".
"Tengo mi objetivo final muy claro y lo mejor está por venir".
Un dato escalofriante
Según la revista "Pronto", el problema que tuvo la hija de Ana María Aldón es causante de descenso y España es uno de los países que lidera la lista de situaciones como esta, detallando que cinco de cada mil personas no logran continuar con vida.