El coleccionismo de sellos postales es muy amplio alrededor del mundo. Muchas personas están al pendiente de la filatelia, ya que hay ciertos ejemplares que pueden cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos.
Existe un sello postal que es muy valioso en el mercado filatélico. Si bien no es europeo, se trata de un diseño único por el que los coleccionistas están dispuestos a pagar un precio muy elevado.
Este sello postal cambiará tu vida
Estamos hablando del sello postal de Canadá Negro de 1851. Este presenta una imagen de la reina Victoria dentro de un óvalo. El sello ha cobrado relevancia dentro del mundo de la filatelia y ha llegado a valer muchísimo dinero.
Este sello postal tiene un valor de alrededor de 225.000 euros.
El sitio "Find Your Stamps" ha comunicado que este sello postal tiene un valor de alrededor de 225.000 euros. Hoy en día podría ser incluso más, ya que ese dato es de 2013. A este mismo ejemplar también se lo conoce como "Twelve Penny Black".
Un sello postal podría cambiar el rumbo de tu economía de inmediato, ya que es una pieza de muchísimo valor. Si lo tienes en casa, subástalo rápidamente para tener un buen dinero en tus manos.