Carlos Sainz esperaba mucho más en su temporada en la F1. Desde el GP de Austria en el 2022 de Charles Lecrerc, los ‘tifosi’ no pueden festejar una victoria. Red Bull ha sido demasiado para el trabajo que ha hecho la escudería italiana en estos últimos tiempos.
En una entrevista reciente que recogió “Motorsports.com”, Carlos Sainz se ha sincerado sobre Ferrari. Allí ha puesto en evidencia que no esperaba ser el cuarto equipo en importancia en este 2023. El madrileño ha expresado su decepción con el monoplaza que le ha preparado el equipo.
"Fue frustrante cuando nos dimos cuenta de que Red Bull estaba un gran paso por delante de nosotros y que iba a ser difícil desafiarlos", afirmó Carlos Sainz en su sincera entrevista. explica el piloto español. "Todos esperábamos que el coche fuera más competitivo, pero nosotros mismos también podíamos serlo y ahora está todo apretado", afirmó.
"Todos esperábamos que el coche fuera más competitivo".
En el entorno de Ferrari se han dejado ver muy molestos por el modo de festejar un tercer puesto como el de Lecrerc en el GP de Bélgica. “Si un fin de semana estamos luchando por ser quintos y eso es lo máximo que podemos hacer, debemos celebrar el hecho de que hemos hecho lo máximo con lo que tenemos este año", confesó.
Aceptación
Carlos Sainz ha declarado que Ferrari debe aceptar lo que le toca en la actualidad y trabajar a partir de ello. "Maximizar nuestros puntos de constructor, dejar de esperar una victoria o un podio, y simplemente centrarnos en clavar los principios y ser consistentes", destacó sobre lo que espera para la segunda parte del año.