No hay dudas de que el vínculo entre Joao Félix y el Cholo Simeone es irrecuperable a estas alturas. El paso de los días simplemente ha recrudecido el lazo entre el entrenador y el futbolista. Esto quedó en evidencia en la última rueda de prensa que encontró al estratega argentino del Atlético de Madrid y a los periodistas.
La ausencia del portugués en el duelo contra el Real Betis había sido la consulta que ofuscó al Cholo Simeone. Sin esquivar la consulta, el míster puso en evidencia el hartazgo que siente ante esta situación.
"La mejor pregunta es para hacérsela a él. Veo que hace tiempo que no le entrevistan y continuamente nos están preguntando a nosotros", afirmó el técnico en referencia a las constantes consultas que recibe por este caso que se ha mediatizado desde el Atlético de Madrid.
"La mejor pregunta es para hacérsela a él".
"Él está dentro de la plantilla, estamos entrenando desde que empezó la pretemporada y no ha participado en los amistosos porque no estaba preparado para jugar. En el primer partido de Liga hizo una buena semana de entrenamientos. Tiene unas molestias y no va a participar mañana dentro del grupo", declaró el Cholo Simeone.
Un detalle complejo
Tal como lo mencionó el Cholo Simeone, Joao Félix tiene una molestia física. Sin lugar en el Atlético de Madrid, la lesión podría complicar su salida en el mercado de pases que cierra a fin de mes. El luso vive una compleja etapa de su carrera y la incertidumbre reina a su alrededor.