Fernando Alonso ha marcado una era en la F1. A sus 42 años, el piloto de Aston Martin ha conseguido seis podios en lo que va de la temporada y ha dejado en claro que aún puede competir contra los más jóvenes de la máxima categoría del automovilismo.
En una entrevista con “High Performance”, Fernando Alonso ha repasado su carrera y ha confesado que tiene “espinitas” en su trayectoria. Una de ellas tiene que ver con su tiempo como piloto de Ferrari, donde no pudo alcanzar las expectativas que se habían puesto en él.
"Ganar un campeonato con Ferrari sería posiblemente lo primero que elegiría. Si pudiera retroceder en el tiempo, ganar en 2010 y 2012. Nos quedamos a unas pocas vueltas. Hubiera cambiado algunos resultados y la historia que hay detrás de algunas pequeñas cosas", comenta Fernando Alonso repasando su historia en el ‘cavallino rampante’.
"Ganar un campeonato con Ferrari sería posiblemente lo primero que elegiría".
Si tuviera una máquina del tiempo
"Sin duda, también cambiaría el no haber disfrutado más de mi carrera y de mi tiempo. Sé que estoy al final de mi carrera, en pocos años empezará una nueva vida para mí sin pilotar", cuenta el asturiano sobre su actualidad en la F1.
"Cuando miró hacia atrás en mi carrera, veo muchas cosas buenas, muchos amigos y experiencias increíbles, pero debería haber disfrutado más", recalca Fernando Alonso sincerándose sobre cómo ha vivido el tiempo como uno de los pilotos más importante de la historia del automovilismo español.