Gloria Camila reapareció después de un tiempo en que no la pasó nada bien con su problema de estabilidad emocional. En las últimas horas, la joven reveló un dato que sorprendió a todos por completo.
Gloria Camila se encuentra de vacaciones en Cádiz, alejada de los problemas mediáticos, la famosa se encuentra en paz. Aún así, los rumores sobre su hermano José Fernando siguen dando que hablar y la joven no pudo dejar de pronunciarse al respecto.
Durante una salida con amigas, los reporteros de Europa Press buscaron la palabra de Gloria Camila y la encontraron. Si bien, al principio, la joven no quiso hablar de la vida de su hermano, al final terminó contando la verdad.
Hace algunos días se confirmó que José Fernando habría vuelto con Michu, Gloria Camila afirmó los rumores indicando: "está todo muy bien". De hecho, José Fernando se tatuó las iniciales de Michu y de su hija.
"Está todo muy bien".
Un buen momento
Gloria Camila se mostró ante la prensa sonriente y relajada, pasándola bien con sus amigas. La hija de José Ortega Cano tuvo un verano excepcional, ya que cumplió el sueño de conocer China junto a su novio y también Holanda.