Junto a la infanta Sofía, la reina Letizia estará en las gradas en Sidney para la final del Mundial femenino que se disputará entre España e Inglaterra. Así lo ha dado a conocer Europa Press por medio de una fuente cercana a la Casa Real.
Por su parte, el rey Felipe VI no podrá asistir debido a que obligaciones que responder a las elecciones del 23J. Cabe destacar que la reina Letizia ya ha participado de este tipo de eventos y conoce bien al grupo de jugadoras que busca hacer historia en Australia.
A finales de junio, la reina Letizia se hizo presente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid. Allí pudo compartir un momento con el equipo de Jorge Vilda que llegó a este partido decisivo tras derrotar a Suecia en las semifinales.
Eso ha causado un terremoto a la corona británica, que no enviará ni un solo representante a las gradas para acompañar al equipo inglés en este duelo por la Copa del Mundo. Ni el príncipe Guillermo, ni Kate Middleton, tienen intenciones de viajar a la capital australiana para presenciar el encuentro deportivo.
Ni el príncipe Guillermo, ni Kate Middleton tienen intenciones de viajar a la capital australiana.
Críticas
Esto le ha valido muchas críticas al entorno de los príncipes de Gales. Más aun a sabiendas que el príncipe Guillermo está de vacaciones y que no tiene obligaciones importantes que le impidan ser parte de la cita. En cambio, la reina Letizia se hizo un espacio en su agenda para acompañar a La Roja.