Rocío Carrasco es una de las famosas con más escándalos en el último tiempo. Desde que se animó a contar su historia con Antonio David Flores, la presentadora ha tenido muchos frentes abiertos en su vida.
Rocío Carrasco se enfrenta, quizá, a uno de los juicios más importantes de su vida. Este mismo la pone cara a cara con su hijo David Flores. La sentencia dictamina que deberá abonarle más de 13.000 euros.
Sin embargo, la famosa Rocío Carrasco no iría a prisión. Así lo han comentado en "Pronto". Es que su hijo habría comentado que lo único que le importa es recibir el dinero que le corresponde, nada más ni nada menos.
Sin embargo, la famosa Rocío Carrasco no iría a prisión.
Por este motivo, Rocío Carrasco tendría las cosas bastante fáciles en los tribunales y solo debería pagar lo que le debe a su hijo. Sin embargo, las cosas podrían ser mucho más tardadas para ellos porque la presentadora querría apelar a este fallo.
Rocío Carrasco y su actualidad
Lejos de las cámaras y los micrófonos, Rocío se encuentra aprovechando del éxito que ha sido la obra teatral de su madre. Además, posee la ayuda y el apoyo de su marido Fidel Albiac en todo momento.