Rocío Flores está viviendo un momento inigualable en su vida. La joven se encuentra en Málaga aprovechando de su novio y de su familia, quienes siempre están y estuvieron para ella en los peores momentos.
Rocío Flores se encuentra feliz de poder disfrutar del verano en su ciudad favorita. Un sitio que siempre despierta alegría y en donde hay muchas cosas para hacer. Esta vez la joven ha compartido con sus seguidores un plan de lo más entretenido.
Junto a su novio Manuel Bedmar, Rocío Flores ha acudido a la feria de Málaga. Un lugar en donde muchas personas acuden para hacer diversas compras y en el cual la 'influencer' se sentía de lo más feliz.
Junto a su novio Manuel Bedmar, Rocío Flores ha acudido a la feria de Málaga.
"¿Se nota que me voy a montar en todo lo que pille?", soltó Rocío Flores en su Instagram, dejando ver una foto suya con Manuel Bedmar. "Comodidad ante todo, señores", reveló la famosa. Ella iba con unas zapatillas y una remera 'oversize' para estar bien cómoda.
Rocío Flores y sus mejores planes
La famosa no quiere que finalice el verano, ya que muchos planes entretenidos que hace se verían afectados. Sin embargo, está feliz de poder pasar esta temporada con los suyos.