España está de fiesta gracias al equipo de Jorge Vilda. El conjunto español se consagró en el Mundial femenino tras una final magnífica ante Inglaterra. El gol de Olga Carmona le dio la victoria, pero Aitana Bonmatí fue una de las claves de la obtención de este título.
La creativa del FC Barcelona fue señalada como la mejor jugadora del torneo por la FIFA. Aitana Bonmatí jugó una gran final, siendo indescifrable para la marca de las inglesas y abriendo espacios para sus compañeras en el campo de juego.
Por su parte, Salma Paralluelo fue elegida como la mejor jugadora joven del Mundial femenino. A sus 19 años, la también atleta deja en claro que será una de las máximas referentes de La Roja femenina para el futuro cercano.
Salma Paralluelo fue elegida como la mejor jugadora joven del Mundial femenino.
Además de Aitana Bonmatí, otras jugadoras fueron galardonadas por la FIFA. Una de ellas fue la guardameta Mary Earps, elegida como la mejor portera del torneo. La del Manchester United mantuvo con vida a Inglaterra al tapar el penalti lanzado por Jenni Hermoso.
Feliz
Aitana Bonmatí celebra en sus redes desde los primeros momentos de la consagración. De todos lados le han llegado felicitaciones que ella ha compartido amablemente en sus redes. El tiempo más feliz de la jugadora está siendo bien aprovechado.