En abril de 2021, Julia Janeiro alcanzó la mayoría de edad, un momento en la vida en el que todo cambia para siempre. Fue entonces cuando la joven decidió abrir sus redes sociales y dejarse envolver por la vida de ‘influencer’. El mundo descubrió que le encanta la moda y el posado. La gente comenzó a seguirla y, en poco tiempo, logró ser una promesa de la red. Según registra la revista “Semana”, esto fue cambiando con el tiempo y Julia comenzó a salir cada vez menos en las redes sociales.
Julia Janeiro incluso estuvo un tiempo sin aparecer. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique vivió en carne propia lo que es ser una figura pública.
Las salidas románticas con su pareja y posados en Instagram comenzaron a aparecer en los medios de comunicación y ser comentadas por cualquier usuario.
Dejó de narrar sus quehaceres diarios para conservar un perfil más discreto. La vida de la mediática ha dado un giro de 180 grados y ahora tiene el foco en mostrarse tal y como en su cuenta de TikTok.
La famosa Julia Janeiro encuentra en esta red social la posibilidad de conectar con sus fans sin filtro alguno. Hace bailes virales y se anima con los ‘challenges’ del momento.
"No sabe que no soy del FBI".
Gracias a TikTok, la audiencia ha descubierto que es una joven con mucho sentido del humor. Algunas de las anécdotas que ha compartido son: “Cuando mi padre me pilla comiéndome el dulce número 50 del día”, “cuando se va con otra y yo voy en el coche de otro”, “cuando me cuenta algo de su vida, pero no sabe que soy del FBI”.
Cuántos seguidores tiene Julia Janeiro
Julia Janeiro tiene 43.500 seguidores en su cuenta de TikTok y su vídeo más viral supera el millón de visualizaciones. En Instagram el panorama es diferente porque supera los 200.000 adeptos.