Bora Bora es el nuevo destino de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su maratónica luna de miel. La pareja está atravesando un momento muy especial de sus vidas y la marquesa de Griñón quiso compartir una parte con sus seguidores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Falcó llevó un vídeo de un beso con su marido con las maravillosas aguas turquesas del Bora Bora de fondo. Sin embargo, sus más atentos 'followers' notaron un detalle que no les gustó para nada.
Durante la escena, Íñigo Onieva tiene su mano izquierda en el bolsillo. Esto fue considerado por las seguidoras de Tamara Falcó como una advertencia de lo poco caballeroso que puede ser el ingeniero.
“Támara, una pequeña advertencia, ningún hombre enamorado en luna de miel puede dar un beso con manos en los bolsillos o te da uno como Dios manda o mejor que te dé una flor. Y tú quedas como una reina. Ese beso no va”, reconoció una de las seguidoras de la ‘influencer’.
"Ningún hombre enamorado en luna de miel puede dar un beso con manos en los bolsillos".
Polémica
El gesto de Íñigo Onieva para Tamara Falcó provocó muchos comentarios de este tipo. El vínculo sentimental entre ambos tuvo fuertes turbulencias y el marido de la marquesa de Griñón quedó mal parado desde ese entonces. Por lo cual, es de esperarse que cada uno de sus movimientos sea estudiado con cuidado por quienes aprecian a la empresaria.