Lionel Messi no solo marcó un gran tanto y convirtió su penal en la tanda que le dio su primer título con el Inter Miami. El astro argentino también se anotó uno de los momentos más conmovedores de su carrera deportiva.
Las redes quedaron encantada con una imagen muy especial. Tras conquistar el título de la Leagues Cup ante el Nashville FC, Lionel Messi se acordó que DeAndre Yedlin, quien era el anterior capitán del Inter Miami antes de su llegada, lo acompañe a levantar el trofeo.
Lionel Messi rompió el protocolo de la ceremonia, tomó su cinta de capitán y se la colocó a Yedlin en el brazo izquierdo. De este modo, los dos levantaron el trofeo de la Leagues Cup, una competencia que enfrenta a equipos de la MLS con conjuntos mexicanos.
Lionel Messi rompió el protocolo de la ceremonia, tomó su cinta de capitán y se la colocó a Yedlin en el brazo izquierdo.
Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales destacaron este gesto de humildad del campeón del mundo en Qatar 2022. El vídeo con las imágenes de ese momento se reprodujo una y otra vez en las plataformas digitales.
El más ganador
Con este título, Lionel Messi alcanzó su trofeo número 44 en su carrera deportiva. Esto lo ha convertido en el futbolista más ganador de la historia. Un récord más para posicionarlo como el mejor de todos los tiempos.