Viernes 16 de Febrero 2024
LUIS RUBIALES

Luis Rubiales protagonizó un insólito momento en la celebración de España en Australia

Increíble.

Luis Rubiales y Jenni Hermoso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sídney se vistió de fiesta para celebrar a la selección femenina de fútbol de España, que terminó consagrándose como el mejor equipo del torneo tras vencer a Inglaterra por 1 a 0 con gol de Olga Carmona. La reina Letizia estuvo presente en las gradas, pero quien dio la nota fue Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Al momento de entregar las medallas, Luis Rubiales se veía muy emocionado. Más aun cuando le tocó el turno a Jenni Hermoso. El directivo no se contuvo, tomó el rostro de la delantera del Pachuca y le dejó un beso.

Jenni Hermoso. Fuente: (Google).

Luis Rubiales quiso emular lo sucedido entre Sara Carbonero e Iker Casillas en Sudáfrica. Sin embargo, este detalle no fue muy bien recibido por las redes sociales. Jenni Hermoso se expresó en las redes al respecto con un contundente: “No me ha gustado nada”.

“No me ha gustado nada”.

La polémica se instaló en las redes sociales y algunos piden sanciones para el presidente de la Real Federación Española de fútbol. Luis Rubiales podría meterse en un lío a partir de esta situación.

Pequeña diferencia

Si bien en un comienzo pensaron que quiso emular al gesto de Iker Casillas y Sara Carbonero, muchos recalcaron que estos dos eran pareja en ese tiempo. Algo que Luis Rubiales y Jenni Hermoso están muy lejos de ser.

Jenni Hermoso. Fuente: (X de Jenni Hermoso).

Más allá de este detalle, Jenni Hermoso se ha dejado ver conmovida en las redes. "Estaba retirada y gané la copa del mundo", comentó en sus redes con mucha alegría.