Albert Rivera está pasando por un momento delicado tras la pérdida de su padre. Agustín Rivera se fue de esta vida a los 71 años. Esta noticia ha sido devastadora para el exlíder de Ciudadanos. Estaba en Londres y viajó de inmediato hasta Málaga para poder despedirse de su antecesor. En este contexto, Malú acudió al tanatorio para arropar a su expareja en este doloroso instante de su vida.
Hace poco que se supo que la cantante y Albert terminaron su romance. “Semana” divulgó imágenes del expolítico con su nueva pareja, lo que obligó de alguna manera a hacer público lo que ya era evidente. Pese a lo que se pueda decir o se piense, Malú quería apoyar al padre de su hija en este difícil trance.
Aun cuando las cosas no funcionaron entre ellos en el plano sentimental, con este gesto, la mediática deja claro que sigue existiendo un cariño especial entre ellos.
Según el medio nombrado, Albert Rivera habló con la prensa a las puertas del tanatorio de Torre del Mar y contó que la familia estaba rota por decir adiós al patriarca.
Albert Rivera tuvo un cierre de sus vacaciones trágico, ya que estaba en Londres aprovechando unos días libres cuando supo la noticia. El final de Agustín no estaba anunciado. Tuvo una complicación en su corazón y sucedió de un momento a otro. Hace unos días, Malú hablaba con “ELLE” acerca del fin de su historia de amor y contaba que hizo todo lo posible por permanecer al lado de Albert.
Malú se refirió a su ruptura
Dejó claro que seguía siendo celosa de su vida privada, pero no escondió lo difícil que fue para ella dejar ir al que creía el hombre de su vida.
"A veces no se da".
“En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. Hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible”, declaró Malú.