Manuel Díaz "el Cordobés" estuvo cerca del final cuando un toro le provocó serios problemas el 12 de agosto en el ruedo de Huesca. De inmediato fue intervenido y logró salir del mal paso.
Manuel Díaz "el Cordobés" tras salir del centro de salud se fue unos días en el campo con su mujer Virginia Troconis y sus hijos. En este contexto, Alba Díaz lanzó un comunicado que estremeció a su padre y a su mujer.
Manuel Díaz "el Cordobés" señaló que es la primera vez que en sus 30 años de torero vive una cosa como está. Su hija Alba Díaz también reconoció que no sabe manejar bien estas situaciones, por tal motivo solicitó a sus seguidores que pongan una vela por su padre y Virginia Troconis acudió a asistir al diestro en todo momento.
De acuerdo a la revista "Pronto", Manuel Díaz "el Cordobés" todavía tiene algunas molestias en su pierna. En su vida diaria cuenta con el apoyo de Virginia Troconis y Alba Díaz. "Gracias por ser esa mirada cómplice, por ser un padre de los pies a la cabeza , por darnos tantos valores, herramientas y la libertad de ser. Pero sobre todo por enseñarnos lo que realmente es importante y nunca soltarnos la mano. Te amo y te amamos y siempre serás el hombre de mi vida", dijo la hija del torero en un posteo de Instagram.
"Te amo y te amamos y siempre serás el hombre de mi vida".
El parte de "el Cordobés"
El diestro en bien salió del centro de salud quiso dejar tranquilo a sus seguidores y en sus redes sociales publicó hace algunos días atrás: "De vuelta a casa y más que agradecido por la afición en Huesca, el gran equipo médico de la plaza de los toros, al equipo del Hospital San Jorge y por su puesto a cada uno de vosotros que os habéis preocupado por mí. Sigo la recuperación más cerca de mi familia y pensando estar de vuelta lo antes posible".