Max Verstappen es el dominador absoluto de esta temporada 2023 en la F1. No ha habido rival que se acerque ni siquiera a molestar al neerlandés en su camino a su tercer título como campeón del mundo. El hombre de Red Bull ha querido hablar de este gran momento de su carrera con la prensa.
En los últimos años, Max Verstappen ha sido muy crítico de los cambios que ha llevado a cabo la F1 para hacer más interesante el producto. “¿Por qué hay que cambiar ciertas cosas cuando las cosas van bien? Creo que una sesión de clasificación tradicional está bien organizada de esa forma”, recalca en una entrevista para "De Telegraaf".
Si bien Max Verstappen no está de acuerdo con la mayoría de las decisiones que se toman en la F1, ninguna de ellas ha sido suficiente para mermar su dominio en la máxima categoría del automovilismo. A su vez, el dos veces campeón del mundo ha respondido a quienes dicen que el campeonato se hace aburrido por su culpa.
"También conozco la otra cara de la moneda. No creo que sea aburrido en absoluto", remarca Max Verstappen de manera contundente. "Esto es para lo que siempre he trabajado. Si ahora la gente empieza a gritar que es aburrido, que así sea", resalta el campeón del mundo, sin importarle lo que se dice al respecto.
"Si ahora la gente empieza a gritar que es aburrido, que así sea".
Buscan el segundo puesto
Aston Martin, Mercedes, McLaren y Ferrari se han dedicado a buscar el segundo puesto a sabiendas de que no pueden competir con Red Bull esta temporada. Lo cierto es que la escudería austríaca va camino a ser la primera en ganar todos los Grandes Premios de un campeonato.