Miguel Bosé pasó un momento terrorífico en su propia casa de México el pasado viernes 18 de agosto. Según informaron Gustavo Adolfo Infante en YouTube y Carlos Jiménez en X, el cantante padeció un asalto en su vivienda. Estaba en la compañía de sus hijos. No fue en la madrugada ni mucho menos, sino a las ocho y media de la tarde.
El artista veía la televisión en su domicilio cuando sucedió el hecho. El diario “TV notas” recoge que fue un total de ocho personas las que entraron en su casa para robarle joyas, dinero en efectivo y un vehículo. Todos llevaron el rostro cubierto para no ser reconocidos. Solicitaron a Miguel Bosé y sus niños que no se movieran durante el tiempo en que durara la situación.
Una pesadilla casi de película.
Una pesadilla casi de película. Después, los ladrones pidieron al ex de Nacho Palau que les dijera dónde había más objetos de valor y el dinero que tenía en su propiedad. Miguel estaba solo en el salón, mientras sus hijos se encontraban en la planta superior.
Tras escuchar repetidas voces y sentir una tensión abrumadora, Miguel Bosé pidió a sus niños que se sentaran junto a él en el sillón. Finalmente terminó en un cuarto de cochera.
El citado medio consigna que se llevaron una camioneta Suburban. Para asegurar su salida, partieron de la casa en compañía del chófer del cantante en uno de sus coches.
El desolador instante que tuvieron que vivir Miguel Bosé y sus hijos
Miguel Bosé ya habría interpuesto la denuncia correspondiente, un delito del que todavía no se animó a hablar públicamente. Sigue sin confirmar ni desmentir que la información sea cierta.