Pipi Estrada está muy impresionado con su cambio de 'look'. Tanto es así que ha dedicado las últimas publicaciones de sus redes sociales a compartir la alegría que un simple corte de cabello le trajo a su vida.
Este cambio de 'look' llega después de la ruptura del periodista deportivo con Andreína. Pipi Estrada no ha ocultado en ningún momento la pena que le ha causado el final de su vínculo sentimental, pero tampoco quiere dejar de enseñar la alegría que le causa comenzar una nueva etapa.
A sus 66 años y recién separado, Pipi Estrada sigue cuidando su imagen y a su ejercicio físico le ha añadido una operación de papada y un adiós a su clásico pelo largo. Los dos lados semirapados y corto arriba es el nuevo estilo que se impone en la vida del tertuliano.
“Estoy impresionado con el cambio de imagen que me han hecho en mi programa ‘Fiesta’, nunca pensé que un corte de pelo así me fuera a gustar tanto y me diera un aspecto tan joven. Vamos”, se alegró Pipi Estrada en su espacio en la red social de la camarita compartiendo una imagen sin tanta calidad allí.
"Nunca pensé que un corte de pelo así me fuera a gustar tanto".
Encantados
Sus seguidores le han brindado ánimos y su cambio fue recibido con comentarios muy positivos en los comentarios de su publicación. “Mucho mejor que antes”, fue el mensaje que se repitió en el Instagram de Pipi Estrada en los sucesivos posteos que compartió sobre este asunto.