Amaia Montero fue foco de atención y preocupación en los últimos meses debido a sus problemas de inestabilidad emocional. En octubre pasado había publicado una fotografía que alarmó a todos y, ahora, la cantante expuso otra noticia que paralizó a todos.
Amaia Montero estuvo en varias ocasiones en el centro de salud de Navarra, al pasar las semanas mostró en sus redes sociales estar un poco mejor. Sin embargo, la primera voz de La Oreja de Van Gogh volvió a ese oscuro lugar en el mes de julio.
Amaia Montero estuvo en varias ocasiones en el centro de salud de Navarra.
Idoia, la hermana de la cantante confirmó en el programa "El espejo público" que "se va a mantener al margen" y pidió respeto por "el momento delicado". Ahora, al parecer con el avance del verano, Amaia Montero logró salir de ese pozo.
En este contexto, Amaia Montero se dejó ver una vez más en sus redes sociales y demostrando que está mejor. La fotografía en que compartió la artista se la observa sonriente, con gafas, sombrero y ropa de verano.
Bien acompañada
Amaia Montero desveló que se encuentra veraneando junto a su hermana, quien ha sido un gran apoyo en estos duros momentos donde la cantante de La Oreja de Van Gogh tuvo que afrontar el peor momento de su vida.