La liga saudí está aprovechándose de su abultada billetera para formar una de las federaciones más importantes del mundo. Ya tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema. Ahora va por una figura del Atlético de Madrid.
De acuerdo a lo que ha señalado el prestigioso Fabrizio Romano desde X, Rodrigo de Paul, pieza fundamental del Atlético de Madrid, es el nuevo tentado por la liga saudí para cambiar de equipo y potenciar un fútbol que años atrás era inhóspito para los futbolistas de élite.
El interés de los árabes en Rodrigo de Paul no es para nada nuevo. Antes de comenzar la pretemporada, ya había ofertas con petrodólares en el escritorio del jugador del Atlético de Madrid, clave en el mediocampo del Cholo Simeone.
Quedan tan solo 10 días para que el libro de pases se cierre. Los árabes saben que las negociaciones son difíciles debido a la importancia del campeón del mundo en Qatar 2022 en el esquema del Atlético de Madrid, pero están haciendo todo lo posible para tenerlo en su equipo.
Los árabes saben que las negociaciones son difíciles.
Una fuerte oferta
El Al Ahli viene de fracasar en las negociaciones por Piotr Zielinski, pero se tiene fe en poder contratar a Rodrigo de Paul. El equipo árabe ya cuenta con los servicios de Kessié y se lanza a la búsqueda de potenciar su mediocampo con el argentino.