Los sellos postales abundan en todo el mundo y muchos países poseen ejemplares que son verdaderos tesoros. En Italia hubo dos piezas que todos los coleccionistas han querido tener y que siguen deseando poder conseguir.
Estos dos sellos postales tienen valores muy diferentes entre sí. El primero de ellos posee una fortuna increíble que te volverá millonario. El segundo podría financiarte un coche modesto o unas lujosas vacaciones.
Dos sellos postales bien valuados
Uno de los sellos postales más costosos de Italia es el de error de color siciliano del año 1959. Si bien es una pieza bastante moderna, tiene sus características para ser una verdadera joya. Este vale alrededor de 2,6 millones de dólares.
Uno de los sellos postales más costosos de Italia es el de error de color siciliano del año 1959.
Por otro lado tenemos otro de los sellos postales valiosos de Italia. Esta es la estampilla Toscana 4 Crazie con tableta de valor invertido. Se acuñó en 1857 y vale cerca de 185.000 dólares. Un valor muy elevado.
Cualquiera de estos dos sellos postales te harán ganar una fortuna. Si los tienes en casa, corre a subastarlos porque será el comienzo de un gran cambio en tu economía y de una manera bastante sencilla.