Marta Riesco intenta levantar cabeza. Esto, tras separarse de Antonio David Flores y luego de que la echaran de Telecinco. Sobre ambos puntos es que la periodista habló en su columna del medio "Ibero Show": "Solo quería meterme en la cama y no salir de allí nunca más", afirmó con la sinceridad que tan bien la caracteriza.
Marta Riesco dejó saber que la ruptura del ex guardia civil la hundió en la tristeza. Es que creía que Antonio David estaría allí para sostenerla tras ser desvinculada de la exitosa señal televisiva, pero no sucedió así. El que fuera esposa de Rocío Carrasco desapareció de un día al otro de su vida: "Él me había bloqueado y me había restringido las llamadas".
"Conmigo se sobrepasaron todos los límites".
Explicó que, con tal de que la atendiera, intentaba contactarlo mediante otro teléfono, pero aun así no la atendía. Aseguró que, pese a su distanciamiento, seguía enamorada del hombre por el que lo había dado todo. Lo cierto es que la prensa la señaló de muy mal modo cuando se supo que estaba de novia con el mediático, y esos comentarios la afectaron sobremanera. "Conmigo se sobrepasaron todos los límites. En la era del feminismo fui señalada con la letra escarlata", subrayó la popular Marta Riesco.
"Pero esta vez la vergüenza y la humillación pública iban hacia la persona acusada de 'romper un idílico matrimonio'", continuó respecto a la unión de Antonio David y Olga Moreno. "Solo quería meterme en la cama y no salir de allí nunca más, sufría mucho por mi familia. Pensaba que mi pareja me iba a dejar", acotó. Lo cierto es que, pocos meses luego, Flores la terminaría dejando.
Sin miedos
Pese a su decepción amorosa y profesional, Marta Riesco admitió en el citado medio que de a poco comienza a salir el sol nuevamente. "No perdí la vida y por alguna extraña razón, cuando lo perdí todo, empecé a sentirme más viva que nunca", aseveró a modo de cierre, con más fuerza y menos miedo que nunca.