Miguel Bosé ha vivido uno de los momentos más duros de su vida. Sucede que, mientras se encontraba descansando con sus hijos en su casa de México, ha sido abordado por un grupo de ladrones que ingresó a su hogar.
El propio Miguel Bosé ha sido quien ha emitido un comunicado en su cuenta de Instagram brindando detalles sobre esta situación. “Un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mí, a mis hijos y al personal de la casa durante dos horas”, ha comunicado.
En este sentido, el propio Bosé ha brindado detalles de la desafortunada experiencia que le ha tocado vivir. Quien ha reaccionado al respecto fue su expareja, Nacho Palau. Fue la periodista Isabel Rábago quien ha develado qué le dijo Palau cuando le consultó sobre este hecho. “Me ha sorprendido, me ha dicho 'me he enterado por los medios, como vosotros'”, ha comentado.
Nacho Palau ha dejado en claro que Miguel Bosé no ha sido quien le ha comunicado sobre lo sucedido, aunque lo ha justificado. “Él lo disculpa, dice que puede ser por el cambio horario, que evidentemente a lo largo de la mañana se iba a poner en contacto con Miguel para conocer cómo se encuentran sus hijos", dijo Isabel Rábago.
“Me he enterado por los medios, como vosotros”.
Tenso y desagradable
En su comunicado, Miguel Bosé no ha ocultado su fastidio por lo sucedido aunque confirmó que seguirá en dicho país. “Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Y a los que tanto especulan que tras lo ocurrido que voy a abandonar México, siento decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea”, ha dicho.