Pilar Rubio y Sergio Ramos no dejan de ser noticia y en las últimas semanas mucho se ha especulado con la solidez de su vínculo. Lo cierto es que se habló de que estarían atravesando una crisis, pero los famosos quebraron este lunes el silencio y dieron por tierra dicha versión.
Aupado a su perfil personal de Instagram, Sergio Ramos compartió un carrusel de fotografías en las que se muestra al lado de Pilar Rubio y sus cuatro hijos. La pareja está celebrando sus 11 años juntos y, a juzgar por el amor que se profesan, las cosas entre ellos marchan mejor que nunca.
"11 años desde que empezamos este maravilloso camino juntos y toda la vida por delante para seguir disfrutando", enfatizó el que fuera integrante del Paris Saint Germain, club del que se alejó hace pocos meses. Se desconoce acerca de su próximo destino profesional, pero se especula con que podría recalar en Arabia Saudí.
"Gracias por elegir darme la mano todos los días".
"Gracias por elegir darme la mano todos los días, por formar juntos esta maravillosa familia y por hacer de cada momento algo único. Te quiero. R’n’R", sumó el deportista, arrobando a Pilar Rubio, quien replicó el entrañable mensaje de su esposo en sus historias de la red de la camarita.
Más pletóricos que nunca
A Pilar Rubio y Sergio Ramos se los pueda ver aprovechando, con mucha complicidad, de sus vacaciones. A pleno verano, la modelo y el futbolista han disfrutado en el agua con sus retoños y, a juzgar por estas imágenes, las cosas entre ambos se encuentran de maravilla. ¡Enhorabuena!