María Patiño y Carlota Corredera fueron compañeras de "Sálvame" en Telecinco. A simple vista parecía que no habría rollo entre ellas, pero en las últimas horas, las presentadoras tuvieron un tenso cruce.
María Patiño y Carlota Corredera tuvieron un altercado tras hacer referencia a la polémica actitud de Luis Rubiales con Jenni Hermoso, en el momento en que el equipo de fútbol femenino se consagraron campeonas del mundial.
Al respecto, María Patiño defendió a Luis Rubiales y arremetió contra las duras críticas en nombre del feminismo. "Habrá quien argumente que estamos hartos de las feministas ultras, habrá quien argumente que es fruto de la euforia, habrá quien argumente, no me siento representada por las mujeres que critican un acto sin maldad", escribió la periodista en Twitter.
Carlota Corredera no coincidió con María Patiño y denunció la actitud de Luis Rubiales a la jugadora de la selección española. "Tonta no soy y usted está tratando de dimitir algo que se ha hecho sin consentimiento a una campeona del mundo. Los actos inapropiados en el palco de honor delante de la reina y de millones de espectadores es la mejor foto de su inaceptable machismo", expresó.
"Usted está tratando de dimitir algo que se ha hecho sin consentimiento a una campeona del mundo".
No es la primera vez
Carlota Corredera es una comunicadora que lleva la bandera en defensa de las mujeres. Así lo demostró en cientos de oportunidades, una de las más reconocidas fue su apoyo a Rocío Carrasco.