Alfonso Díez se despidió de Madrid. Es que el que fuera marido de la duquesa de Alba viajó a Sevilla, donde planea aprovechar de unos días estivales. Lo cierto es que el famoso no suele hablar con la prensa, pero en las últimas horas decidió detenerse ante los micrófonos de Europa Press.
Cabe señalar que Alfonso Díez se ha distanciado al cien por cien de la prensa. El hombre que años atrás se llevó mil y unas portadas, hoy vive centrado en su trabajo y se sabe poco y nada sobre su vida privada. El mencionado medio lo encontró en la estación de tren de Sevilla.
Lo cierto es que Alfonso Díez se mostró reservado como de costumbre. Prefirió no dar detalles acerca de su viaje: "Cosas que tengo que hacer, todo es importante", se limitó a decir con la simpatía que siempre lo ha caracterizado. Atrás quedaron sus años de mediático de la mano de la duquesa de Alba.
Prefirió no dar detalles acerca de su viaje: "Cosas que tengo que hacer, todo es importante".
Resulta importante indicar que tampoco ahondó en cómo se encuentra su vínculo con los hijos de la que supo ser su esposa. Al ser consultado si se encontraría con ellos, decidió no decir palabra. Es decir, no lo confirmó, pero tampoco lo rechazó.
Lejos de todo
Lo que sí aseguró Alfonso Díez es que se siente de maravilla alejado del foco mediático. "Bien, muy bien", aseveró dejando claro que la fama jamás se le subió a la cabeza. ¡Enhorabuena por él!