Un simple sello postal antiguo puede contener una verdadera fortuna. Muchos ejemplares del mundo de la filatelia son realmente valiosos y, si los tienes en casa, este es tu día de suerte. Puedes convertirte en millonario.
Este sello postal antiguo tiene mucha historia en la filatelia. Todos aquellos que coleccionan estampillas desean tenerlo en sus manos, pero solo unos pocos son los afortunados que darán con él.
Un sello postal histórico
Este sello postal en particular es el amarillo Treskilling. Este ha sido acuñado en 1855 en Suecia y su precio se basa en un error que ha tenido al momento de lanzarse. Tal es así que hoy en día es una auténtica joya.
Este sello postal en particular es el amarillo Treskilling.
Fue en 2013 la última vez que se ha vendido este sello postal y por un valor de 2,6 millones de dólares. Una de las veces que se vendió fue mediante vía telefónica. Sin duda todo lo que rodea a esta estampilla es increíble.
Este sello postal es la envidia de cualquier coleccionista y muchos desean tenerlo en sus manos. Sin embargo, se trata de un ejemplar muy codiciado que no abunda en todo el mundo y solo unos pocos poseen.