Los sellos postales se han vuelto una de las piezas más buscadas por los coleccionistas. España, es uno de los países en donde se encuentra una verdadera riqueza de estampillas y entre ellas se destacan una de las más valoradas.
Los sellos postales dedicados a los artistas de nuestro país han cobrado gran interés por los coleccionistas de sellos. Las piezas de gran valor en los últimos años han sido las que hacen referencia a Joaquín Rodrigo.
De acuerdo al diario "El mundo" estos sellos postales dedicados al músico han sido uno de los más caros en los últimos años. No sólo porque son consideradas estampillas históricas, sino por la admiración al artista.
El medio citado detalló que los sellos postales de Joaquín Rodrigo tienen un valor de 150.000 euros debido a su rareza. Asimismo, detalla que una pieza de este valor en buen estado puede llegar a costar hasta 200.000 euros.
Los sellos postales de Joaquín Rodrigo tienen un valor de 150.000 euros debido a su rareza.
¿Dónde se puede vender o comprar?
Estos sellos postales pueden comprarse o venderse en las casas de subasta, en subastas online o también, pueden comprarse en mercados o ferias dedicadas exclusivamente a la colección de filatelia.