Fabiola Martínez, tras separarse de Bertín Osborne, comenzó a mostrarse cada vez más en redes sociales. Luego, pasó a ser colaboradora del programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 y, hace poco, inició unas idílicas vacaciones en Sudamérica.
Desde su perfil personal de Instagram, Fabiola Martínez precisó que se encuentra en Colombia. Al tiempo que el escandaloso embarazo de Gabriela Guillén afecta la imagen pública de su exmarido, la venezolana armó maletas y se marchó de España para aprovechar de las aguas del mar Caribe.
"La mente y el cuerpo no distinguen lo real de lo imaginario", replicó desde su escapada. La famosa se hospeda en un resort al que definió como "un sitio para conectar con la naturaleza y vivir una experiencia muy especial". "Días inolvidables en un sitio maravilloso", sumó y, poco antes, compartió una fotografía que no pasó desapercibida.
De cara a aprovechar el verano como se lo merece, Fabiola Martínez colgó una fotografía en la que luce más guapa que nunca. Brilló gracias a su tipazo, luciendo una microbikini de tonalidad oscura y anaranjada. Sin duda, una auténtica diosa de 50 años que se ve cada vez más guapa. "Siempre brillando, siempre sonriendo, siempre sumando a todos los que te rodean. La más divertida del mundo, te echo de menos", le escribió una admiradora.
"Bertín cambió un Ferrari por un 600".
Aplaudida por todo lo alto
"Bertín cambió un Ferrari por un 600", sumó otro internauta en la publicación donde Fabiola Martínez se llevó aplausos, entre otros, de Paz Padilla y Tamara Gorro. Tras separarse de Osborne, la colaboradora ha empezado de nuevo y, al parecer, le va de maravilla en su etapa de soltera.