Irene Paredes ha sido otra de las campeonas del mundo que habló acerca de lo sucedido entre Rubiales y Jenni Hermoso. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha tenido un gesto de lo más incómodo con la jugadora.
El beso que Luis Rubiales le ha dado a Jenni Hermoso, cuando esta recibió la medalla por parte del presidente, ha dado la vuelta al mundo. Irene Paredes fue muy contundente y se expresó sin tapujos.
“Está claro que es un gesto desafortunado, pero nosotras estamos muy felices por lo que hemos conseguido y no queremos que se empañe todo esto, sino que se valore y que lo disfrutemos mucho", indicó la central blaugrana Irene Paredes acerca de lo que hizo Rubiales.
“Está claro que es un gesto desafortunado“.
En cuanto al apoyo que han recibido, ella nombró a alguien especial: “Es una persona cercana que nos conoce muy bien e intenta transmitirnos siempre mucha tranquilidad porque confía mucho en nosotras", contó Irene Paredes refiriéndose a Jorge Vilda.
Irene Paredes y su actualidad
“Ha sido una situación difícil, personalmente, pero creo que con la ayuda de mi familia, que estuviese Mateo allí, pues he podido dar un rendimiento bueno. Quizá no estaba a mi mejor nivel, pero creo que ha sido bueno. Si tengo que dar una nota, daría un siete", indicó la futbolista.