Domingo 18 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco habla alto y claro ante la última exclusiva de Olga Moreno

Dispuesta a no callar nada.

Olga Moreno y Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco es una de las protagonistas del momento después de la exclusiva de Olga Moreno con “SEMANA”. La empresaria decidió hablar después de meses alejada del foco público. Está pasando un momento idílico con Agustín Etienne y ha confesado que el divorcio con Antonio David Flores ya está en marcha. En un evento, la periodista se encontró con las cámaras de “Europa Press”, que no pudieron evitar preguntarle por la situación.  

Por su parte, Marta Riesco opinó acerca de las exclusivas que lleva hechas Olga Moreno desde que terminó su historia de amor con Antonio David Flores.

"Hace fenomenal".

¿Cuántas lleva? Cinco me parece, ¿no? Bueno, es a lo que se dedica, hace bien, la verdad, ganando dinero y hablando de su vida. Yo creo que hace fenomenal”, declaró la antigua figura de Telecinco. Olga ha dicho ante “SEMANA” que por fin tiene a su lado a un hombre que la respeta y le da su lugar.  

Olga Moreno y Marta Riesco. Fuente: (Google).

Ojalá todas encontremos un hombre que nos dé nuestro sitio y que nos respete. Qué bien verla tan feliz. A mí me hubiese gustado que también me hubieran dado mi sitio, la verdad”, aseguró Marta Riesco respecto a estas declaraciones.

La famosa hizo alusión a la polémica que saltó cuando comenzó su romance con Antonio David: “Yo me alegro porque al final lo importante es que mira, de este triángulo que se formó ella está súper feliz. Cuando estaba trabajando ella estaba súper mal y que esté tan feliz me pone muy contenta”. 

Olga Moreno y Marta Riesco. Fuente: (Google).

Marta Riesco habla sobre Olga Moreno 

Pese a que Marta Riesco ha tenido palabras bonitas para Olga Moreno, la ganadora de “Supervivientes 2021” sigue sin ser santo de su devoción. “No, no me cae bien. Me hace gracia que han dicho que yo me había ofrecido a todas las revistas y a los ‘realities’, y no es así. Estoy callada. Me resulta irónico cuando a esta mujer no le hace falta hacer nada”, sentenció.