Olga Moreno le ha brindado una exclusiva a "Semana" y ya se presume que sus declaraciones no le harán gracia alguna a su exmarido, Antonio David Flores. Es que la diseñadora ha hablado loas sobre su nueva pareja, Agustín Etienne, y ha dejado claro que a su lado se siente mejor que nunca.
En primer lugar, Olga Moreno rompió en carcajadas al ser preguntada sobre si tiene planes de boda con Agustín: "No llevamos todavía un año. Yo mi vida la he hecho siempre poquito a poco, y quiero seguir así. Prefiero hacer las cosas bien", señaló con la simpatía y franqueza que la caracteriza.
"Ya puedo decir que estoy con un hombre que me hace feliz".
Admitió, asimismo, que se ha alejado del foco mediático "para conseguir la paz y la tranquilidad de la que disfruto ahora". Al lado de Etienne es que ha encontrado lo que tanto buscaba y por eso mismo declaró: "Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta, me da mi sitio y me hace feliz".
Sumado a esto, Olga Moreno aseguró que su chico ha logrado congeniar de maravilla con su familia. "Ha encajado muy bien en mi mundo y con mi gente", celebró no sin acotar: "A mis hermanas y a mis padres les gusta mucho Agustín".
Muy sincera
Para cerrar, reconoció que no todo es color de rosa. "En mi vida ha pasado muchas cosas, he cerrado mi tienda", lamentó y, en ese marco, Olga Moreno ratificó que ha pasado página y que "he iniciado el proceso de divorcio" del ex guardia civil.