Rayden ha alzado la voz sobre la polémica del momento. Luis Rubiales, presidente de la RFEF, le dio un beso a una de las chicas que jugaba en el Mundial de fútbol femenino. Este hecho hizo que varios usuarios condenaran su actitud, una situación que el artista comparó con el accionar de Pablo Motos en “El Hormiguero”. En un hilo de Twitter, en el que aparece Motos besando a la cantante Anastacia, el famoso recordó que había tenido una llamada de “una de las hormigas” tras criticar públicamente al presentador y sus guionistas.
“Intentaba justificar las actitudes machistas del programa”, advirtió el famoso Rayden, además de asegurar que se realiza un uso extralimitado de su poder.
Y agregó: “Alegando que eran errores puntuales y que, por ejemplo, cuando Sergio Ramos fallaba un penalti no se le echaba toda la gente encima”. “Terminó su relato avisándome que no me convenía convertirme en el enemigo público número uno del programa”, expuso.
“Yo le comenté que si mi hijo veía fallar un penalti en la tele y lo intentaba en la vida real no ocurría nada, pero que si veía a Pablo Motos utilizando su posición de poder intentando besar a las entrevistadas (con todo el público aplaudiendo), a lo mejor al día siguiente me llamaban del colegio de mi hijo por intentar algo similar”, sentenció Rayden.
Rayden sentencia a “El Hormiguero”
Rayden vinculó estas situaciones vividas en el plató de Antena 3 con lo que pasó con Rubiales, quien besó a Jenni Hermoso sin su consentimiento.
"Total impunidad".
El escritor también tuvo palabras ásperas para el presidente de la federación: “Otro narcisista que puede hacer uso de su poder y estatus con total impunidad”. Advirtió que las justificaciones a este comportamiento eran una “aberración”.