La intensidad no disminuye en Valdebebas, ya que el Real Madrid se sumergió en su segundo entrenamiento semanal con el foco en lo táctico y lo físico bajo la dirección de Carlo Ancelotti. Sin embargo, se notó la ausencia de dos pilares: Ferland Mendy y Dani Ceballos, cuyo regreso en la próxima cita liguera en Vigo se ve comprometido.
En la mañana del martes, los campos de entrenamiento del Real Madrid vieron una combinación de esfuerzo en el gimnasio y ejecución en el campo. La sesión comenzó con un enfoque en el fortalecimiento físico, donde los jugadores se entregaron con determinación.
Posteriormente, en el césped, Ancelotti supervisó ajustes tácticos y entrenamientos segmentados antes de culminar con partidos de reducidas dimensiones.
A medida que se acerca el enfrentamiento del Real Madrid contra el Celta el viernes, el estratega italiano, Ancelotti, aún espera la recuperación de sus jugadores lesionados. Ferland Mendy y Dani Ceballos, quienes ya habían regresado a las actividades de campo la semana pasada, están a punto de reintegrarse al grupo completo.
Las lesiones llegan a su fin.
En otro frente, Arda Güler, Thibaut Courtois y Eder Militao siguen avanzando en su camino de recuperación tras las intervenciones quirúrgicas que tuvieron que enfrentar.
Más detalles
Con estos cambios, Real Madrid, en el centro de la defensa, la ausencia de Eder Militao ha dado paso a la oportunidad de Antonio Rüdiger, quien ha sido el elegido para llenar su puesto. Por su parte, Nacho Fernández se esfuerza por asegurar su tiempo en el campo en Balaídos.