Ainhoa Cantalapiedra fue una de las protagonistas más polémicas de las últimas horas después de haberse pronunciado a favor de Luis Rubiales tras el beso a Jenni Hermoso en la final del Mundial femenino. La cantante se ha dejado ver muy arrepentida de sus palabras.
"Quiero matizar esto y agradezco que me dejéis hablar aquí. Cuando a mí me preguntaron sobre el beso, yo aún no había visto el vídeo. Quizá fue error mío no haberme informado y no haberme enterado bien de cómo fueron las cosas antes de hablar con la prensa, porque yo ahora no opino igual", afirmó Ainhoa Cantalapiedra en “Espejo público”.
“Hablé de algo de lo que no sabía por no decirle al reportero que no lo había visto”, dijo Ainhoa Cantalapiedra. "Cuando el reportero me preguntó por un beso, yo ya pensé en el amor y dije: '¿qué tiene de malo un beso?'. Porque yo soy muy 'happy flower'", añadió.
Pero, ahora que conoce el contexto de la situación, la opinión de Ainhoa Cantalapiedra ha cambiado. "No hay cabida para ese beso", recalcó la ganadora de “Operación Triunfo” para dejar sin apoyo a Rubiales, quien ha visto cómo la FIFA le ha iniciado un expediente.
"No hay cabida para ese beso".
Una reflexión
Ainhoa Cantalapiedra celebró el hecho de haber metido la pata en este asunto para poder enviar un mensaje para empoderar a todos. “Para ahora estar hablando y diciendo 'bravo' a las mujeres feministas y 'no' a comportamientos como el de Rubiales. No hay nada que justifique este abuso de poder", sentenció.