Después de haber pasado 82 días ingresado en la UCI del hospital Virgen del Rosario de Sevilla, Sergio Rico pudo salir por sus propios medios a vivir la nueva oportunidad que le ha dado la vida al lado de Alba Silva.
Un incidente con un caballo dejó a Sergio Rico al borde de perderlo todo, pero pudo superarlo y ahora se deja ver muy feliz al lado de la mujer que no le abandonó ni un momento en sus horas más difíciles.
El portero del PSG ha compartido un tiempo en su hogar con su esposa en la piscina y ha llevado una tierna imagen a sus redes. "El amor todo lo cura", escribió la feliz esposa de Sergio Rico en Instagram.
"El amor todo lo cura".
No cabe dudas de que después de haber pasado un tiempo tan complejo como el que vivieron en los últimos tres meses, Sergio Rico y Alba Silva están aprovechando todo el tiempo juntos para grandes momentos.
Apoyo total
Los seguidores de Alba Silva le han regalado una serie de comentarios positivos para ser partícipes de esta nueva etapa en la vida de una pareja que tiene una nueva manera de apreciar todo lo que la rodea.