Albert Rivera recurrió a sus redes sociales para liberar un muy sentido escrito sobre su progenitor. Agustín Rivera perdió recientemente la vida y su hijo ha querido despedirlo de manera pública: "La vida es maravillosa, hay que disfrutarla cada minuto. Eso creía mi padre y así me lo inculcó siempre".
Muy sentido, Albert Rivera ratificó desde Instagram que atraviesa uno de los momentos más dolorosos: "Pero la vida a veces duele, mucho, muchísimo… Y este domingo a mí me cambió para siempre, al recibir esa llamada de mi madre que nunca estás preparado para recibir".
Albert explicó que sintió "rabia, incredulidad e impotencia" al conocer lo sucedido. También sintió injusticia; la crueldad de la naturaleza se hizo carne. "Hoy, dos días después, después de despedirnos físicamente, de incluso derrumbarme en tu ataúd antes de incinerarte, con la sensación de que al irte me estaban arrancando parte del corazón sin anestesia, empiezo a ver las cosas de otra manera. Empieza a cobrar sentido tu legado de valores, instantes y aprendizajes de estas décadas", continuó.
"Éramos un gran tándem".
Albert Rivera aseguró que con su padre era muy similares. Además, se conocían de pies a cabeza: "Sin hablar durante días éramos capaces de comunicarnos, nos intuíamos como nadie. Éramos un gran tándem", afirmó no sin destacar que Agustín le enseñó a crecer con libertad, poniendo especial foco en la responsabilidad: "Siempre tratabas de que acertara, pero también me dejabas equivocarme para que aprendiera a levantarme", sumó el famoso.
Puro dolor
Para cerrar, Albert Rivera remarcó: "Eres irremplazable para mí, papá. Así que tengo que llevarte conmigo, me acompañarás en mis decisiones, y estarás presente en los valores que les inculque a mis hijas". En ese sentido, acotó: "Te prometo que desde hoy voy a llenar ese vacío con tu esencia y tu legado. Y cuidaré de mamá, tu compañera de viaje desde hace más de cincuenta años".