Miércoles 14 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid reaparece y suelta el mensaje que más la ilusiona

¿Qué es?

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid no ha dejado de ser noticia en los últimos tiempos. Su separación de Cristian Gálvez generó mil y unas portadas; las cosas entre ellos no quedaron nada bien y, sumado a eso, el presentador confirmó que pronto tendrá un bebé junto a Patricia Pardo. 

Lo cierto es que la vida personal de Almudena Cid ha afrontado duros momentos, pero ella, como buena gimnasta, ha sabido levantar cabeza no con celeridad pero a paso firme. En las últimas horas, por cierto, ha colgado en redes sociales un recuerdo que la vuelve a colocar en su eje.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Montada a su perfil personal de Instagram, la que fuera gimnasta rítmica rememoró la final de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Allí, la también actriz brilló por todo lo alto. "Hace 15 años. 23 de agosto 2008", precisó al respecto. 

"Yo me estoy redescubriendo en muchas cosas, que yo me tenía olvidadas".

"Cuántas veces he vuelto a este momento a lo largo de este año para encontrarme", continuó Almudena Cid, quien colgó un vídeo en el que se la ve en la que supo ser su salsa. "Es precioso recordar este día junto al inicio del mundial de gimnasia rítmica, que va a coincidir con el cierre a toda una vida dedicada al periodismo de mi amiga Paloma del Río. Te quiero, Palo. Gracias por tu voz", sumó.

Redescubriéndose

Se comenta que Almudena Cid se encuentra muy cerca del exfutbolista Gerardo García Berodia. Pese a ello, admitió que no le resultó sencillo pasar página tras separarse de Gálvez. En su último libro habla, justamente, sobre lo que implica una ruptura: "Fue muy terapéutico escribirlo", afirmó.

Cid y Berodia. Fuente: (Google).

Desde el 'podcast' "Lo que tú digas", sumó: "Yo me estoy redescubriendo en muchas cosas, que yo me tenía olvidada. El golpe ha sido muy fuerte y no es tan dramático visto desde fuera, pero sé lo que ha sido para mí. He visto mi fragilidad, mi vulnerabilidad".