Cristina Porta ya no está junto a Álex Zacharías. Las cosas entre ellos marchaban de diez en "Vaya vacaciones", pero ni bien terminado el programa lo suyo pasó a ser historia. Tras una discusión, el joven dejó de atenderle el teléfono y la periodista entendió que ya no era bienvenida a su lado.
"No me contestó y ahí cerré el capítulo porque yo valgo más", declaró Cristina Porta, que hace pocos días reconoció ante Europa Press que le sentaría divinamente convertirse en madre soltera. Tal como se aguardaba, su declaración generó un tsunami de titulares y la comunicadora se vio obligada a aclarar los tantos.
En primera medida, la famosa remarcó que le gustaría quedar embarazada en "dos años". "No ya", enfatizó no sin acotar: "Tengo muchas cosas que hacer todavía, que tengo a la gente asustada pensando que quiero ser madre ya". Acto seguido, Cristina Porta volvió a referirse a su idea de tener hijo sin pareja.
"Mi sueño es ser madre, no necesito a un hombre".
"Mi sueño es ser madre, no necesito a un hombre. Si puede ser con un hombre mejor, sino no pasa nada", declaró ante el medio ya mencionado y, en ese marco, admitió que, pese a que le gustaría, no cree que termine siendo madre soltera por lo siguiente: "Voy acotando un poquito más los requisitos del hombre que tiene que compartir mi vida y no lo veo tan difícil. Yo también me amoldo y ahora soy menos exigente".
Muy sincera
Al respecto, la reconocida Cristina Porta desveló que tras separarse de Zacharías no se ha puesto a buscar nueva pareja. La idea es que llegue solo. Lo cierto es que la periodista está muy bien sola y solo quiere al mejor a su lado: "Tengo una vida superinteresante, mucho. No estoy en mi casa aburrida y sola".