Jordi Cruz reapareció este jueves en la esfera social con una muy buena nueva. Resulta que el chef se convirtió hace pocos días en padre junto a su pareja, Rebecca Lima, y ha querido celebrarlo por todo lo alto con sus fieles admiradores.
Plantado en su perfil personal de Instagram, Jordi Cruz se mostró pletórico al lado de algunos muñecos pertenecientes a su primogénito. El bebé se llama Noah y su padre no podría estar más feliz: "Ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contra hacer cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba", admitió de cara a sus seguidores.
Precisó que Noah nació de tres kilos, mide 50 centímetros y ha llegado para alegrar a toda la familia. "Es guapo a rabiar", sumó y acotó: "Ha salido a su madre y es bueno, buenísimo. También ha salido a su madre en eso". Cabe señalar que, antes del nacimiento de Noah, Jordi Cruz admitió que aún no había caído en la idea de convertirse en padre.
"Es guapo a rabiar".
"Creo que los hombres cuando vamos a ser papá, hasta que no veamos al bebé en brazos, no terminamos de hacernos la idea, pero estamos preparando el nido y estamos muy ilusionados", declaró el cocinero de "MasterChef". Adelantó que su objetivo será enseñarle valores al pequeño con el fin de que pueda ser todo lo feliz que merece.
La más pura ilusión
Fue a mediados de abril que Jordi Cruz y Lima anunciaron el embarazo. "El regalo más grande", exclamó la modelo junto a una fotografía en la que se mostraba de lo más ilusionada por lo que estaba por llegar. "Esperando al amor de nuestras vidas", acotó mediante sus historias. La espera al fin ha terminado y la pareja no podría sentirse mejor junto al nuevo integrante del clan.