Kiko Rivera ha modificado su rutina diaria desde el momento en el que ha padecido un ictus por el que tuvo que recibir asistencia médica. Desde ese momento, los momentos con sus seres queridos son más especiales.
Así lo ha demostrado el propio Kiko Rivera en su cuenta de Instagram. A través de las redes, se ha mostrado junto a sus hijas. No hay dudas que las menores son los pilares fundamentales que lo impulsan a seguir adelante.
Por esta razón, el DJ no sorprendió a nadie al mostrarse junto a ellas. En la imagen subida a una de sus historias de esta red social hay también una frase que lo describe todo. “Con ellas lo quiero todo”, ha comentado.
Kiko Rivera hizo de sus redes sociales el canal preferido para mostrar como ha cambiado su manera de pensar, sobre todo en el último tiempo en donde las cosas no han sido como él las hubiera preferido. En este sentido, una de las últimas publicaciones del hijo de Isabel Pantoja ha llamado la atención de toda su comunidad de seguidores.
“Con ellas lo quiero todo”.
Sin temor
“No le temo a partir, porque es natural”, ha comenzado escribiendo Kiko Rivera en su último posteo. En este sentido, ha confesado qué es lo que le da más temor. “Le temo más a la vida porque no sé dónde iré a parar con esa cabecita mía”, concluyó.