Manuel Díaz “el Cordobés” está pasando por un momento duro en cuanto a lo personal. Hace algunos días el famoso ha padecido un incidente en la plaza de toros y se encuentra realizando todo lo posible para poder recuperarse.
Manuel Díaz “el Cordobés” cuenta con el apoyo de sus hijos y su mujer, Virginia Troconis. Sin embargo, eso no es suficiente para que su cuerpo se recupere de manera adecuada y lo antes posible.
Es por ello que Manuel Díaz “el Cordobés” se ha puesto a disposición de un tratamiento para acelerar su vuelta a la plaza de toros. Oxigenoterapia hiperbárica es el nombre de este método que el famoso ya está probando.
Oxigenoterapia hiperbárica es el nombre de este método que el famoso ya está probando.
Este tratamiento que está realizando Manuel Díaz “el Cordobés” consiste en inhalar oxígeno puro en un ambiente con presión elevada. Esto ayuda en el caso de lesiones ocasionadas por incidentes u otras afecciones médicas. Así, el torero podrá estar mejor antes de lo previsto.
Manuel Díaz “el Cordobés” quiere estar bien
El diestro sabe que esto llevará un tiempo pero la realidad es que por su personalidad no le gusta estar quieto. Necesita ir de aquí para allá con su familia y es algo que, por el momento, no puede hacer.