Marta Riesco ha rehecho su vida luego de la escandalosa ruptura que tuvo con Antonio David Flores, padre de Rocío Flores. Sin embargo, la periodista se encargó de contar su verdad sobre la separación con el famoso.
Marta Riesco se separó hace ya varios meses de Antonio David Flores y el día de la ruptura soltó un mensaje devastador para con la hija de este. La reportera comentó que Rocío Flores "estaba feliz" ya que había logrado su cometido. Este era, según ella, separarla de su padre.
Ahora, unos cuantos meses más tarde, Marta Riesco arremetió nuevamente contra la 'influencer': "Me ha hecho muchísimo daño. Lo mismo que le importo yo a ella, ella me importa a mí: nada", soltó la reportera con muchísima honestidad ante los micrófonos de Europa Press.
"Me ha hecho muchísimo daño".
En cuanto a la pregunta del reportero sobre si Rocío Flores había sido un obstáculo en el vínculo entre ella y Antonio David, Marta Riesco respondió con la verdad: "Claro, ya lo he dicho en su momento", enfatizó.
Marta Riesco habló de todo
Sin ir más lejos, Marta ha confirmado que a Antonio David "nadie le va a querer" como lo hizo ella. Además, comentó que lo que venga después en su vida "será una miseria" comparado con lo que ha sabido proporcionarle la famosa.