Neymar ya fue presentado en el Al Hilal como la nueva estrella del fútbol saudí. Sin embargo, ya ha comenzado a tener problemas con su nuevo entrenador, el portugués Jorge Jesús. Esto debido al estado físico con el que la estrella brasileña llegó al equipo.
“Neymar puede hacer cualquier cosa. Es uno de los mejores jugadores del mundo, estoy seguro, cuando está en buenas condiciones físicas. Llegó con una pequeña lesión, aún no puede entrenar con el equipo. No sé cuándo podrá jugar”, destacó Jorge Jesús en primera instancia sobre el ex PSG.
En añadidura, el entrenador del equipo árabe ha afirmado que está molesto por la decisión de Neymar de jugar con la selección de Brasil. Cabe destacar que las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 comenzarán en la segunda semana de septiembre. El 8 de septiembre, la ‘canarinha’ será local de Bolivia y cuatro días después visitará Lima para enfrentar a Perú.
“No sé por qué lo convocó la selección brasileña, está lesionado. Tal vez lo obliguen a irse a Brasil. No jugará porque no puede jugar. Ni siquiera entrenar, y mucho menos jugar. A día de hoy no veo razón para su partida a Brasil. No entrena, ¿cómo podría jugar? Debe recuperarse muscularmente para empezar a jugar”, firmó el técnico luso.
"A día de hoy no veo razón para su partida a Brasil. No entrena, ¿cómo podría jugar?".
Un duelo clave
Jorge Jesús ya comienza a lamentarse. El estratega sabe que no podrá contar con Neymar en un duelo clave para las aspiraciones del Al Hilal. El 1 de septiembre, el equipo se enfrentará al actual campeón, el Al Ittihad de Karim Benzema.